VESTIMENTA Y EQUIPAMIENTO


VESTIMENTA:

La vestimenta a llevar en una ruta de este tipo es siempre llevar ropa cómoda. En verano una camiseta de manga corta y unos pantalones ya muy usados o viejos, podría decir que se llevase pantalones cortos, pero yo sinceramente no los llevaría puestos, por posibles arañazos que se pueda llevar uno/a. En invierno ropa cómoda y de abrigo, en la parte de abajo lo mismo unos pantalones ya muy usados o viejos.

CALZADO:

Principalmente llevar o botas de montaña o calzado deportivo, nada de CHANCLAS, NI TACONES NI CALZADO PARA SALIR DE PUNTA EN BLANCO. Digo esto y lo recalco por que en algunas ocasiones me visto a gente con chanclas o botas de vestir y esto no es para ir a una fiesta de etiqueta.

ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS:

MÍNIMO 2 LITROS DE AGUA, recalco esto mucho también, por que hay gente que se no trae agua o se lleva una botellita de 50 cl. Me vuelvo a repetir MÍNIMO 2 LITROS DE AGUA. Aparte si le da hambre por que la ruta durara entre las 3-4 horas, barritas energéticas, galletas, plátano y un par de bocadillos, además se puede incluir bebidas energéticas, refrescos, zumos o batidos. 

MOCHILA:

Si es posible llevarse un pequeño botiquín, una linterna( no es necesaria para estas rutas, pero es conveniente llevarla por si no hace un día soleado). Aparte de lo mencionado en el apartado anterior de ALIMENTACIÓN Y BEBIDA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario